lunes, 25 de septiembre de 2017

30 octubre, Nocturno Blitz CEO Puerto Cabras (Puerto del Rosario, Fuerteventura)

I TORNEO BLITZ CEO PUERTO CABRAS
CAMPEONATO DE CANARIAS
BASES
ORGANIZACIÓN: Federación Canaria de Ajedrez y Ceo Puerto Cabras.
COLABORA: Delegación Insular de Ajedrez de Fuerteventura, Cabildo de Fuerteventura, Consejería de Deportes, Spar Padilla Supermercados, Coca-Cola, Ana Floriano, Sociedad de Cazadores de Fuerteventura, Deportes Coka, Tatto Piercing, Hotel Tamasite y C.D. Herbania.
ARBITRO PRINCIPAL: Pablo A. Arranz Martín (Árbitro Internacional).
DIRECTORA DEL TORNEO: Henar Villa García.



DÍA: Viernes 20 de octubre de 2017.
HORA: 22:50 h. control de firmas. 23:00h comienzo 1ª ronda.
LOCAL DE JUEGO: CEO Puerto Cabras C/ Los Sabandeños, 125-127 (Fabelo), Puerto del Rosario.
SISTEMA DE JUEGO: Blitz con partidas a TRES minutos por jugador, más DOS segundos de incremento por jugada, número de rondas a determinar según inscritos.
INSCRIPCIONES: General a 5€. Se abonará en el mismo local de juego antes del inicio de la primera ronda con límite de inscripción hasta el viernes 30 de junio a través del correo ajedrezftv@gmail.com o en el tfns. 636117399 - 616942820 (nombre completo, sexo y fecha de nacimiento).
PREMIOS: En metálico.
SISTEMA DE DESEMPATE: 1) Sistema Arranz (Victoria: 1 punto, tablas con blancas: 0,4 – tablas con negras: 0,6 puntos; Perdida: 0 puntos); 2) Bucholz Brasileño (eliminando el peor resultado); 3) Bucholz Completo; 4) Progresivo; 5) Partidas rápidas.
REGLAMENTO: En lo no dispuesto en las bases, se aplicará el vigente de la F.I.D.E. para este tipo de torneos.
NOTA: Queda terminantemente prohibido el uso de móviles en la sala de juego, el incumplimiento de esta norma, acarrea la pérdida de la partida. Por motivos organizativos únicamente se permitirá el uso del móvil al Árbitro Principal y al Director del Torneo. Todas las incomparecencias injustificadas serán remitidas al Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva y no tendrán derecho a premio. Torneo válido para ELO FIDE BLITZ.

La participación exige la aceptación tácita de las BASES de juego, además del máximo comportamiento deportivo, asistencia a la sala de juego con la debida vestimenta, y prohibición de comer en la misma. Se pasará lista 10 minutos antes del comienzo para confirmar la participación, quedando fuera el jugador que no esté presente. Los participantes del torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, fotos, etc.).